lunes, 10 de junio de 2013

Las 101 series de TV mejor escritas de todos los tiempos (al menos desde el punto de vista de los EE.UU.)

Los miem­bros del Gre­mio de Es­cri­to­res de Amé­ri­ca han es­co­gi­do las 101 se­ries de te­le­vi­sión mejor es­cri­tas y las han pu­bli­ca­do en 101 Best Writ­ten TV Se­ries List.Estas son las diez pri­me­ras:


  • Los So­prano.
  • Sein­feld.
  • The Twi­light Zone, AKA En los lí­mi­tes de la reali­dad en Es­pa­ña.
  • All In The Fa­mily, Todo en fa­mi­lia por aquí.
  • M*A*S*H.
  • The Mary Tyler Moore Show, es decir, La chica de la tele.
  • Mad Men.
  • Cheers.
  • The WireThe West Wing, nues­tra que­ri­da.
  • El ala oeste de la Casa Blan­ca.


Pero lo mejor es que aun­que por su­pues­to que está muy cen­tra­da en se­ries es­ta­dou­ni­den­ses la lista in­clu­ye se­ries re­cien­tes y otras que ya tie­nen bas­tan­tes años; una fuen­te de ins­pi­ra­ción si no sabes qué serie ver du­ran­te el parón ve­ra­nie­go de las se­ries ac­tua­les.

(Vía Bling Boing).


  • Top 10 de se­ries geek (+ otras 15) en opi­nión de los lec­to­res de Mi­cro­sier­vos, hace ya unos años.

  • Top 10: las me­jo­res pe­lí­cu­las geek, otra lista ela­bo­ra­da por nues­tros lec­to­res.


Diez pe­lí­cu­las para edu­car a tus hijos como pe­que­ños geeks y Más pe­lí­cu­las para hacer de tus hijos pe­que­ños geeks, dos lis­tas más por el mismo pre­cio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe algo Bueno para ese BLOGGER.