martes, 11 de junio de 2013

Ps4 precio y fecha de su lanzamiento



Pues ya llegó el precio y la fecha de lanzamiento de PS4. Tras el anuncio del diseño de la consola hace unos minutos ydel precio de Xbox One en la tarde de ayer, hoy en la conferencia nocturna de Sony se ha dado a conocer la cifra exacta por la que saldrá su consola de
nueva generaciónSin sorpresa en lo referente a la fecha de lanzamiento — prevista para finales de 2013, antes de Navidad —, en Europa PS4 tendrá un precio de 399 euros, inferior a los 499 euros de Xbox One. Por ahora se desconoce qué incluirán en el pack, si sólo la consola junto al DualShock 4 o si también la nueva cámara.



Las características ya las comentamos en la presentación, allá por febrero, con un procesador AMD Jaguar x86 de ocho núcleos, 8 GB de memoria RAM. Sony ha confirmado que pretenden llegar a 140 títulos en el primer año de vida de PS4 con servicios de suscripción como PS Plus(contenido premium) o Sony Unlimited (multimedia), entre otros muchos. Todos los detalles se irán conociendo a medida que nos acerquemos a la fecha de lanzamiento, que aunque aún no ha sido concretada casi con toda seguridad será en noviembre o diciembre de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe algo Bueno para ese BLOGGER.