domingo, 2 de junio de 2013

El HTC One con Android puro será difícil de encontrar


Hace un par de días os avi­sa­mos de queel HTC One Goo­gle Edi­tion es­ta­rá dis­po­ni­ble a par­tir del 26 de junio, sin em­bar­go, un in­for­me ase­gu­ra que será bas­tan­te com­pli­ca­do con­se­guir una uni­dad del ter­mi­nal.Según po­de­mos leer en la fuen­te, el HTC One con An­droid Puro será ven­di­do en can­ti­da­des muy li­mi­ta­das, en torno a unas 50.000 uni­da­des en total. Sin duda se trata de una
cifra ri­dí­cu­la ya que es más que pro­ba­ble que el ter­mi­nal se agote du­ran­te las pri­me­ras horas a la venta.Hasta ahora, el HTC One ha ven­di­do más de cinco mi­llo­nes de uni­da­des de este mo­de­lo así que si eres de los que quie­re la ver­sión sin per­so­na­li­zar y vives en Es­ta­dos Uni­dos, te to­ca­rá ele­gir bien la tien­da para poder ha­cer­te con uno. Tam­bién se habla de que po­dre­mos com­prar­lo a tra­vés de la tien­da on­li­ne de Goo­gle pero vien­do lo que ha ocu­rri­do con el Nexus 4 du­ran­te meses, puede que re­ser­var­lo a tra­vés de In­ter­net sea una mi­sión im­po­si­ble.Su pre­cio será de 599 dó­la­res y po­drás uti­li­zar­lo en múl­ti­ples com­pa­ñías ya que será com­pa­ti­ble con redes GSM y podrá uti­li­zar­se en in­fra­es­truc­tu­ras con co­ber­tu­ra 4G/LTE.Sacar el HTC One con An­droid Puro es una gran idea, sin em­bar­go, lan­zar sólo 50.000 uni­da­des es una ma­lí­si­ma idea. No os ex­tra­ñe que los re­ven­de­do­res se hagan con gran parte del stock y luego se vean en eBay por un pre­cio muy su­pe­rior al que re­co­mien­da el fa­bri­can­te.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe algo Bueno para ese BLOGGER.